Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Flores colombianas se exhiben en una de las estaciones más transitadas del metro de Tokio

Una bellísima sorpresa se llevaron visitantes y transeúntes en el Gransta, por cuenta de una alianza de Procolombia y Asocolflores.

Este jueves y viernes, la marca ‘Flores de Colombia’ es protagonista nada más y nada menos que en una de las estaciones más transitadas del metro de Tokio, capital de Japón.

Las flores colombianas adornan un área de 1.500 m2 entre las puertas de acceso y andenes del Gransta.

“Serán 2.890 tallos los que se utilizarán para el montaje de arreglos a gran escala que se ubicarán en Gransta Plaza Cero como un regalo de Colombia a los japoneses. Nuestras flores despiertan más sensaciones que cualquier otro elemento de la naturaleza, queremos compartirlas con los habitantes de Tokio, y que mejor manera de hacerlo que adornando una de sus más reconocidas estaciones del metro”, dijo Augusto Solano, presidente de Asocolflores.

La exhibición, que cuenta con apoyo de Procolombia, la embajada colombiana en Japón y el Ministerio de Agricultura, consta también de una serie de videos y una exposición fotográfica de las fincas del país que exportan las flores.

Según Asocolfores, el reconocido experto internacional en diseño floral, Massa Nakagawa, fue el encargado de crear los escenarios perfectos para generar una experiencia inolvidable a los transeúntes de la estación, con claveles, hortensias, crisantemos, alstroemerias y rosas, entre otras.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO