Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Forenses argentinos se unen a investigación por asesinato en La Montañita

DefaultImageThumbnailVideo

Forenses argentinos se unieron a la investigación por la muerte de dos jóvenes de esa nacionalidad asesinadas en el balneario de Montañitas en Ecuador.
Las víctimas, Marina Menegazzo y María José Coni, de 21 y 22 años, fueron reportadas como desaparecidas la semana pasada y fueron halladas muertas con signos de violencia el domingo pasado.
Dos presuntos asesinos fueron capturados. Sin embargo, los testimonios contradictorios han obligado a una revisión forense exhaustiva.
Este jueves está prevista una manifestación en Mendoza, la ciudad 1.000 km al oeste de Buenos Aires de donde son originarias las jóvenes fallecidas, para pedir justicia por el crimen.
Por su parte, la Secretaría de Comunicación de Ecuador (Secom) exhortó a la prensa y a la ciudadanía "a manejar la información con responsabilidad, evitar la especulación y el tratamiento sensacionalista de la noticia", en un comunicado difundido este miércoles.
En informe difundido en enero por las autoridades, Ecuador cuenta con una de las tasas de homicidios más baja de la región, con 6,41 casos por cada 100.000 habitantes, la menor de los últimos 15 años en el país andino y 10 veces menor que la de Honduras.

  • Advertisement