Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Foto familiar muestra los últimos instantes con vida de padre devorado por un tiburón

A simple vista la postal tiene un toque tierno, pero la nostalgia se apodera de la familia al observarla detalladamente.

devorado por tiburon en Australia.JPG
Imagen/9news

El viaje de una familia por Australia terminó en tragedia: el padre fue devorado por un tiburón blanco cuando hacía careteo relativamente cerca de tierra firme.

Mientras Duncan disfrutaba de la vista bajo el agua, su hijo de 2 años, Levi, jugaba con una pala a remover la arena. Esta postal fue retratada por la madre.

nene australia.JPG
Cortesía 9News

La fotografía quedará en el álbum de recuerdos, pero lastimosamente el detalle no será el pequeño o el paisaje, sino lo que se ve de fondo: su padre haciendo esnórquel poco antes de morir.

La familia del hombre cree que tuvo un problema médico y su cuerpo fue devorado por el tiburón cuando ya estaba muerto. En cualquier caso, explicaron que "nos reconforta saber que falleció en paz en el agua", recogio 9News .

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO