Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Frente a su padre, bebé de un año fue devorado por un cocodrilo cuando pescaban

Pese a los intentos del hombre, que sufrió graves heridas en la cabeza y el cuerpo, el menor resultó arrastrado hacia las profundidades del río.

Frente a su padre, un niño fue devorado por un cocodrilo

Mientras iban de pesca en un río de Lahad Datu, Malasia, un padre y su hijo fueron atacados por un cocodrilo de más de tres metros de largo, el cual le dejó graves heridas al hombre y acabó con la vida del menor.

De acuerdo con el jefe del departamento de Bomberos del lugar, Sumsoa Rashid, el trágico incidente ocurrió el viernes 2 de diciembre, alrededor de las 10 de la mañana.

Gracias a la comunidad, el padre pudo ser rescatado, aunque con graves heridas en la cabeza y el cuerpo, fruto del enfrentamiento con el reptil por salvar a su hijo, quien fue arrastrado a las profundidades del agua, según medios locales.

Mientras el padre se encuentra recibiendo tratamiento médico, el cadáver del niño aún no ha sido hallado.

Publicidad

Por ahora, las autoridades advierten sobre el riesgo de pescar en el río debido a la amenaza constante de estos reptiles, a pesar de que muchos de los habitantes deben llevar a cabo esta práctica para llevar alimento a sus hogares.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.