Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Frente a sus hijos, matan a hombre que se oponía a robo de su carro

En un video de seguridad quedó registrado el angustioso momento en el que la familia es víctima del asalto.

imagen de emisión.jpg
Padre de familia fue asesinado frente a sus hijos por oponerse al robo de su carro
Tomada del video

La inseguridad cobró la vida de un padre de familia que, al oponerse al robo de su carro y frente a sus hijos, recibió un disparo que le causó la muerte.

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que dos delincuentes armados corren hasta el Volkswagen Virtus color blanco en una calle de la localidad bonaerense de Florencio Varela, en Argentina, y obligan a todos los ocupantes a descender de él.

Publicidad

Un hombre de 50 años, sus dos jóvenes hijos y otras dos personas que se encontraban con ellos, fueron increpados el pasado sábado, poco antes de las 7:00 a.m., y bajados del carro violentamente.

Mientras uno de los delincuentes tomaba el volante, el otro terminó enfrentado con uno de los pasajeros que intentaba evitar el robo de su carro y las cosas no salieron bien.

El padre de familia que intentó evitar el robo de su carro recibió un disparo en el abdomen y, aunque fue trasladado con vida a un centro médico, falleció horas después.

Publicidad

Autoridades capturaron a uno de los delincuentes y permanecen en la búsqueda del otro.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.