Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fresco, limpio y seco: este orinal promete cambiar la experiencia de los hombres

orinales-ok.jpg

La tecnología avanza y cada día sorprende por sus particulares novedades. Lo demuestra el orinal ‘Mingitorio 2.0’, un lavado creado por dos españoles que buscaban mayor higiene masculina luego de orinar.
Este nuevo sistema es muy parecido al orinal de pared tradicional, pero con una particularidad que lo hace único: lava y seca el pene.
Iván Giner, economista de 27 años y Eduard Gevorkyan, bioquímico de 23 años, tienen la patente mundial de este nuevo invento que podría estar presente en bares o centros comerciales muy pronto.
Por el momento, los dos creadores dispondrán del primer prototipo en un mes. En entrevista con un medio de comunicación ibérico, han explicado que el ‘Mingitorio 2.0’, además de estar compuesto de materiales reciclables, “reduce el gasto de agua del establecimiento”.
[[{"fid":"192379","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

¿CÓMO FUNCIONA?

“Hay dos sensores en la parte superior del orinal que activan, cuando acabas de ir al servicio, un difusor de agua vaporizada, suave y enjabonada cuya temperatura varía en función de la temperatura en la que se encuentre el establecimiento”, explicó uno de sus creadores.
El invento ya ha generado interés internacional, tanto que los dos protagonistas han recibido suculentas ofertas. Una de ellas, la de una empresa holandesa, quienes ofrecieron 300.000 euros por la patente. Giner y Gevorkyan han rechazado todas las ofertas puesto que creen en las posibilidades de un producto cuya patente podría valer mucho más.
Ambos jóvenes también están estudian la posibilidad de crear un sistema similar para el público femenino.

  • Advertisement