Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fue a confrontar a compañeros de su hijo por supuesto bullying y terminó pegándole a uno

En video quedó registrado el momento en que la mujer, colérica, le pregunta al menor quién es el agresor, ante la mirada atónita de los demás estudiantes.

mujer le pegó a menor que le hacía bullying a su hijo
Luego de la denuncia de bullying, surgieron versiones que contradecían a la madre.
Pixabay / referencia

Un presunto caso de bullying desató una bochornosa situación en una escuela de la ciudad de General Roca, en Río Negro (Argentina). Una madre acudió a la institución para confrontar a los compañeros de su hijo, a quienes acusó de estar acosándolo.

Los hechos quedaron registrados en un video en el que se observa el momento en que la madre terminó pegándole a uno de los estudiantes, luego de que su hijo lo señalara como el supuesto responsable del bullying.

Publicidad

“Acosándolo, jodiéndolo en el baño, ya les queda un año para egresar ustedes, sinvergüenzas”, se escucha decir a la mujer en estado de cólera.

Luego le preguntó a su hijo, que se encontraba fuera del aula: “¿Quiénes son, Benjamín?”. “Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces”, manifestó frustrada.

El menor apareció y señaló al supuesto agresor, sobre quien la madre se fue a las manos.

“¿Qué te pasa a vos con mi hijo?”, cuestionó la mujer, momentos antes de golpear al muchacho.

Publicidad

Varios de los estudiantes intervinieron para tratar de frenar la agresión, en medio de gritos y confusión por lo que ocurría.

Cadena3 indicó que el director del establecimiento, Lucas Franck, dijo que la mujer intentó "un proceder que no corresponde, la normativa es muy clara. Hay deberes y derechos de padres, estudiantes y docentes".

Publicidad

El medio de comunicación agregó que en varias oportunidades la mujer fue llamada por la escuela, pero que no había acudido a las citas.

Asimismo, algunos miembros de la comunidad estudiantil contradijeron la versión de la mujer y señalaron que su hijo, quien llegó a mitad de año, era conflictivo y tuvo muchos problemas con otros compañeros, incluso mencionaron una supuesta pelea que llevó a otro joven al hospital.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.