Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fue a robar en restaurante y terminó abatido por un cliente: dicen que tenía un arma falsa

El comensal recuperó el dinero y lo devolvió a las víctimas. ¿Qué sucederá con él luego de matar al delincuente que, según las autoridades, llevaba un arma falsa?

Según primeras investigaciones, el ladrón trató de asaltar el lugar con un arma falsa.
Un arma falsa, eso es lo que dicen que llevaba el ladrón.
Tomada de Twitter @KHOU

Sobre las 11:30 p.m. del pasado 5 de enero de 2023, un hombre entró a robara un restaurante ubicado en Houston, Texas, pero no logró su cometido, pues terminó abatido por un cliente. Según primeras investigaciones, el ladrón trató de asaltar el lugar con un arma falsa.

En imágenes que quedaron captadas por una cámara de seguridad se observa el momento en el que el señalado ladrón, al parecer con un arma falsa, ingresa al establecimiento y empieza a robar a algunos clientes; sin embargo, cuando este trata de escapar, uno de los comensales saca una pistola y le dispara varias veces.

"Mientras el sospechoso recaudaba dinero de los clientes, uno de los clientes, descrito como un hombre blanco o hispano, sacó un arma y disparó al sospechoso varias veces. El tirador recogió el dinero robado del sospechoso y devolvió el dinero a otros clientes. Él y otros clientes (víctimas) luego huyeron de la escena", dijo la Policía de Houston en un comunicado.

Las autoridades también afirmaron que el tirador, un hombre de 46 años, ya fue interrogado por detectives de homicidios y que el caso "se remitirá a un gran jurado, dado que el hombre no está arrestado ni acusado".

  • Publicidad