Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fue a visitar a escondidas a su exnovia, entró a la casa equivocada y tuvo que esconderse en un baño

Le dijeron que le dejaban la puerta abierta para que no tuviera que timbrar, pero por poco termina en la cárcel. Aquí la curiosa historia.

Baño - Imagen de referencia
Imagen de referencia. Pexels

Un adolescente al que su exnovia le escribió a su móvil que fuese a verla y que le dejaba abierta la puerta de la casa se llevó el susto de su vida, tras meterse en la vivienda equivocada y tener que ocultarse en el baño, informaron este martes medios locales.

El extraño equívoco se produjo este domingo en la ciudad de Naples, en Florida, Estados Unidos , cuando Alan Osorio Martínez, de 18 años, recibió un mensaje de texto de su exnovia en el que le decía que le dejaba la puerta de su casa abierta para que entrara sin llamar.

Pero Osorio Martínez se metió en la casa equivocada y, al percatarse del error y temeroso de que alguien le descubriera, se escondió en la bañera; con la mala fortuna de que en ese momento la dueña de la casa entró en el cuarto para darse una ducha, recogieron varios medios locales, entre ellos NBC2 News.

Interpelado por la dueña, el joven trató de explicarle el malentendido, que no tenía ninguna intención de robar y por qué se había escondido en la bañera. A continuación, la mujer le pidió que se fuera y llamó a la Policía.

Osorio Martínez fue arrestado poco después, pero los agentes lo dejaron en libertad al comprobar que los mensajes de texto que su exnovia le había enviado a su móvil eran ciertos y que todo había sido un error por su parte, un malentendido que le pudo haber costado una desgracia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias