Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fue al hospital por dolores abdominales y descubrieron que tenía unas tijeras en la vesícula

Lo más sorprendente es que tuvo el elemento dentro de su organismo durante 20 años. Insólito caso.

Tras realizarle una radiografía, el equipo médico encontró las tijeras quirúrgicas en el interior de la vesícula de la mujer.
Tras realizarle una radiografía, el equipo médico encontró las tijeras quirúrgicas en el interior de la vesícula de la mujer.
Freepik

En Banglades, una mujer de 55 años asistió al doctor por fuertes dolores abdominales, pero se llevó una gran sorpresa cuando descubrió que tenía unas tijeras en su interior.

Los hechos tuvieron lugar en el Hospital Chuadanga Sadarun. Hasta allí llegó Bachena Khatun quejándose de un fuerte dolor abdominal que venía presentando desde hace varios años.

Cuando el equipo médico procedió a revisarla y realizarle una radiografía, encontró las tijeras quirúrgicas en el interior de la vesícula de la paciente.

Publicidad


Todo parece indicar que la mujer se sometió a una operación en el año 2002 para retirar un cálculo en su vesícula biliar. Sin embargo, en la anterior clínica donde fue atendida realizaron mal el procedimiento, ya que las tijeras habrían estado dentro su cuerpo por más de 20 años.

La mujer desconocía lo que tuvo dentro de su cuerpo por tanto tiempo.

Publicidad

Afortunadamente, fue sometida a un nuevo procedimiento quirúrgico y los médicos lograron extraer con éxito las tijeras.

Ante la polémica que despertó el caso, las autoridades del país han decidido investigar a fondo. También, muchos aprovecharon para criticar la ausencia de protocolos médicos y la negligencia médica.

Los familiares de Bachena Khatun exigen una indemnización a la clínica en donde se le realizó el procedimiento, ya que afirman que la señora gastó todos sus ahorros para poder llevarla a cabo.

  • Publicidad