Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fue arrestada por dejar morir a mujer con parálisis cerebral al dejarla en un carro bajo el sol

La victima llegó al hospital con una temperatura de más de 44º C tras permanecer más de cinco horas en un vehículo en donde la dejó su cuidadora sin ventilación alguna.

Brie Askew, acusada de dejar morir a una mujer con parálisis cerebral.
Brie Askew, acusada de dejar morir a una mujer con parálisis cerebral.
Tomada de la página del Departamento de Policía de High Point

Brie Askew fue acusada de asesinato en segundo grado en relación con las muerte de una mujer con parálisis cerebral, a quien presuntamente dejó dentro de un carro caliente durante cinco horas en Carolina del Norte, Estados Unidos.

El pasado 10 de agosto, las autoridades respondieron el llamado en referencia a la investigación de una muerte sospechosa.

Durante la investigación, se determinó que la víctima, una mujer de 21 años, fue llevada al hospital con una temperatura “extremadamente elevada” de más de 43 ºC.

La víctima era una paciente con parálisis cerebral y estaba al cuidado de la sospechosa. De acuerdo con los investigadores, el calor y la humedad excesivos contribuyeron a la muerte de esta mujer, junto con unvehículo sin aire acondicionado.

Publicidad

La sospechosa fue arrestada y acusada de asestando de segundo grado y actualmente está detenida en una cárcel bajo una fianza de 200 mil dólares.

Publicidad

  • Publicidad