Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fue detenido hombre señalado de embestir con su carro a multitud en Charlottesville

Fue detenido hombre señalado de embestir con su carro a multitud en Charlottesville

Su nombre es James Alex Fields jr y fue acusado de asesinato en segundo grado por embestir a la multitud y luego huir. En el hecho, una mujer de 32 años murió.

Un joven de 20 años oriundo de Ohio, Estados Unidos, fue detenido como el principal sospechoso de atropellar a varias personas durante la manifestación contra grupos de derecha radical en Charlottesville, Virginia.

Su nombre es James Alex Fields jr y fue acusado de asesinato en segundo grado por embestir a la multitud y luego abandonar el lugar. En el hecho, una mujer de 32 años perdió la vida.

Horror en Charlottesville: carro embiste a multitud durante... La mujer murió cuando un automóvil embistió -intencionalmente según testigos- a una multitud de contramanifestantes que se oponían a una marcha de la derecha radical estadounidense, integrada por neonazis, supremacistas blancos, Ku Klux Klan (KKK) y la derecha alternativa o Alt Right, parte de la cual apoyó a Trump en la elección presidencial.

Publicidad

En las últimas horas habitantes de diferentes ciudades de estados unidos llevaron a cabo una vigilia en la que repudiaron las protestas y pidieron por las víctimas. 

Entre tanto el FBI anunció el inicio de una investigación sobre el caso.

Publicidad

  • Publicidad