Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fueron a comer en un restaurante y pusieron un pelo en la comida para no pagar la cuenta

En cámaras de seguridad quedó registrada la deshonesta actuación de esta familia. Mesera que los atendió pagó la comida por ellos.

No es la primera vez que la familia hace esto
Al parecer, no es la primera vez que la familia hace esto
YouTube @DIARIODELYAQUI

En México, una familia compuesta por los padres y sus dos hijos utilizó una técnica deestafa para no pagar la comida. Mientras se encontraban departiendo en el lugar y en un descuido de los meseros, la madre comenzó a arrancarse cabellos y los depositó en los platos que estaban consumiendo.

Cuando ya les quedaba poca comida en el plato, decidieron ejecutar el macabro plan, que ya es conocido por algunos meseros puesto que ciertas personas suelen llevarlo a cabo. No sería la primera vez que la familia comete la reprochable acción .

El video fue publicado en Facebook y se volvió viral. Autoridades hicieron un llamado para que los meseros de los restaurantes no caigan en trampas y tengan en cuenta a esta familia que resultó ser una estafadora.

La mesera que compartió el hecho afirmó que, en el momento del incidente, ella pagó por la comida de esta familia para que no se llevaran una mala impresión del restaurante.

Publicidad

  • Publicidad