Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fuerte actividad de cuatro volcanes tiene en alerta a millones de personas en el mundo

Fuerte actividad de cuatro volcanes tiene en alerta a millones de personas

México, Guatemala, Indonesia y Vanuatu toman medidas de urgencia para evitar muertes en caso de erupción. Fumarolas y temblores atemorizan a millones.
En México, la inquietud es por el volcán Popocatépetl, ubicado a solo 55 km de Ciudad de México. Conocido como ‘don Goyo’, el cráter registró en las últimas horas numerosas exhalaciones de baja intensidad, así como dos sismos volcánicos.
En Guatemala, la actividad Volcán de Fuego aumentó. Las erupciones se intensificaron y la expulsión de ceniza cubrió a poblados cercanos.
En el pacífico Sur, concretamente en la isla Bali de Indonesia, la atención se centra en el volcán Agung. Hasta el momento han sido evacuadas 136.000 por el miedo a una catástrofe.
Finalmente, en la isla de Vanuatu de Oceanía, 11.000 personas se vieron forzadas a salir de sus hogares ante la posibilidad de erupción del volcán Manaro Voui que arrojó rocas y cenizas.
Conozca más sobre este tema:
Tras sismo, México se preocupa por el volcán Popocatépetl que lleva... Más de 34.000 personas huyen de la paradisiaca isla de Bali por... Espectacular erupción del Volcán del Fuego en Guatemala | Noticias...  

  • Advertisement