Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fuerte video: mamá y su bebé fueron arrollados por un vehículo y salieron ilesos

El automóvil prácticamente les pasa por encima, en un escalofriante accidente que ocurrió cuando la mujer transitaba en compañía de otros familiares.

mamá y su bebé arrollados en Argentina
En video quedó accidente de mamá y su bebé arrollados en una calle de Argentina
Telefe

Una mamá y su bebé fueron arrollados por un vehículo cuando intentaban cruzar la calle en una vía de Argentina. Ambos quedaron debajo del carro en un accidente que hacía temer lo peor.

Los hechos, que ocurrieron el reciente fin de semana, quedaron registrados en una cámara de seguridad, que evidencian la angustia de los familiares que acompañaban a la mujer.

Las imágenes revelan que Micaela quiso cruzar la calle y solo dirigió su mirada hacia su costado derecho, sin revisar qué venía desde el izquierdo. En escena apareció un vehículo particular y en ese momento mamá y su bebé fueron arrollados.

Vea aquí las imágenes bajo su responsabilidad, contenido sensible.

Publicidad

(Le puede interesar: Menor de 13 años le disparó a un niño de 8 en la cara cuando manipulaba un arma)

La conductora, una mujer de 30 años, se bajó para auxiliar a las otras personas que acompañaban a la víctima del accidente.

Publicidad

Después de que mamá y su bebé fueron arrollados, los trasladaron a centros asistenciales, donde descubrieron que, afortunadamente, habían salido ilesos. Ese mismo día, la madre fue dada de alta, mientras que el pequeñito de apenas un año regresó a casa el día siguiente.

"Está muy dolorida, pero fuera de peligro", explicó un tío de la víctima, según consignó Telefe.

  • Publicidad