Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fuertes críticas a alumno que dio discurso contra comunidad LGBTI y derecho al aborto

Sus compañeros, indignados, salieron del auditorio en el que se llevaba a cabo su ceremonia de graduación.

En su discurso, este joven calificó como "antinatural" a la comunidad LGBTI.
En su discurso, este joven calificó como "antinatural" a la comunidad LGBTI.
Tomada de Twitter @mika_s_art

Alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California, ubicada en México, abandonaron el auditorio en el que se llevaba a cabo su ceremonia de graduación después de que un joven diera un "discurso de odio". El estudiante lanzó algunas palabras en contra de la comunidad LGBTI y el derecho al aborto.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de junio. Sin embargo, recientemente se viralizó en las redes sociales. Christian Fernando, el joven que dio el discurso, fue elegido para dedicar unas palabras teniendo en cuenta su alto promedio educativo. No obstante, enfureció a los presentes luego de que calificara como "antinatural" a la comunidad LGBTI.

Además, pidió a las autoridades de la universidad que que eliminaran los programas de igualdad de género y criticó el derecho al aborto.

"Nos preocupa que egresados de la psicología puedan representar un peligro para la salud mental de las poblaciones históricamente vulneradas, como es el caso de las mujeres y las personas LGBTTTIAQ+", sostuvo la asociación civil Psicólogxs de Mexicali por los Derechos Humanos.

  • Publicidad