Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fugitivo vuelve a la cárcel tras salir de su escondite para comprar una copia de Call of Duty

La policía lo buscaba desde noviembre del año pasado para que cumpliera una condena de 17 años. Su tentación por un videojuego lo llevó de nuevo tras las rejas.

Fugado sale de escondite a comprar Call of Duty

Autoridades detuvieron a un hombre que decidió romper el confinamiento y se sorprendieron al conocer la identidad del sujeto que alegaba haber salido solo a comprar una copia del videojuegoCall of Duty.

(Le puede interesar: Meghan Markle dice que pensó en suicidarse y acusa de racismo a la familia real)

Clint Butler y un amigo se estaban caminando por una calle en la ciudad de Birmingham, en Inglaterra, cuando vieron a la policía y cambiaron de rumbo, lo que levantó sospechas.

Por ello, uniformados los detuvieron y, al cuestionar su identidad y por qué estaban en la calle, su acompañante dijo que habían decidido salir a buscar el nuevo Call of Dutyporque "no puedo quedarme solo sentado durante el encierro”.

Publicidad

Cuando los oficiales se disponían a verificar detalles, Butler arremetió y pateó a uno de ellos en la ingle, por lo que de inmediato reaccionaron y pidieron refuerzos.

Tras someterlo, la identidad del sujeto se estableció rápidamente y ahora está de vuelta tras las rejas. Fue encarcelado durante 13 meses por fugarse de la cárcel y 6 meses por agredir a los agentes.

Publicidad

Antes de escapar de la cárcel, en noviembre de 2020, pagaba una sentencia de 17 años por varios cargos, incluidos robos y delitos con armas de fuego, que debía terminar en 2024. Los esfuerzos para encontrarlo habían sido infructuosos.

"El motivo por el que decidió arriesgarse a ser devuelto a prisión al tomar la estúpida decisión de venir a la ciudad durante el encierro con un amigo para comprar un videojuego seguirá siendo un misterio", comentó el superintendente Nick Rowe.

  • Publicidad