Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Funcionario saudí murió mientras daba un discurso

El impactante hecho quedó registrado en video y se difundió velozmente en las redes sociales. En el lugar se encontraba el presidente de Egipto.

El funcionario saudí se encontraba participando en una conferencia Árabe Africana que tuvo lugar en el Cairo, Egipto.
Funcionario saudí murió mientras daba un discurso
Imagen: Twitter @AbdullahElshrif

En horas de la mañana del pasado martes, 9 de agosto de 2022, se presentó un extraño incidente en el que un funcionario saudí murió mientras daba un discurso en Egipto.

El hombre, identificado como Muhammad Al-Qahtani, se encontraba participando en la conferencia Árabe Africana que tuvo lugar en El Cairo.

Publicidad

Mientras el funcionario ofrecía unas palabras para el presidente de Egipto, Abdelfatah El-Sisi, quien también estaba en el encuentro. De repende se desplomó en el piso.

Como se observa en el video, algunas de las personas que acudieron a la conferencia intentaron auxiliarlo, pero murió mientras daba un discurso.

El clip no tardó en difundirse en la red social de Twitter y ya posee más de 500.000 reproducciones.

Las últimas palabras del hombre, que quedaron registradas en el video fueron: "El decano de la humanidad y un hombre de paz".

Publicidad

Hasta la fecha, se desconoce qué pudo haber originado la repentina muerte del funcionario saudí.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.