Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Contratista furioso se subió a excavadora y derribó apartamentos de lujo que construyó

Al parecer, le adeudaban millonaria suma por el trabajo que realizó. Testigos aterrados registraron el momento en video.

contratista furioso derribo apartamentos de lujo que construyo en alemania.jpg
El contratista que derribó apartamentos de lujo causó daños estimados en unas $425.000 libras esterlinas (cerca de 2.300 millones de pesos colombianos).

Un contratista iracundo se subió a una excavadora y derribó apartamentos de lujo que había construido en Blumberg, Alemania. Lo hizo porque supuestamente el responsable del proyecto le debía 4,2 millones de libras esterlinas (más de 22.600 millones de pesos colombianos).

El hombre que derribó apartamentos de lujo fue captado en video por parte de testigos aterrados con lo que estaban presenciando.

El furioso contratista tumbó los balcones de las viviendas y, según informó el diario británico The Sun, los testigos aseguraron que solo se detuvo hasta que la manguera del brazo hidráulico se dañó.

El hombre que derribó apartamentos de lujo descendió de la máquina y abandonó el lugar en su carro, pero luego se entregó a las autoridades.

Publicidad

Por fortuna, no había personas en el interior de las viviendas y, de acuerdo con la Policía, los daños que el contratista causó se estiman en unas $425.000 libras esterlinas (cerca de 2.300 millones de pesos colombianos).

La Policía tuvo que acordonar la zona en medio del temor de que la excavadora pudiera haber ocasionado daños en los contenedores de gas del edificio. Los hechos, según The Sun, ocurrieron hacia las 7:30 p. m. del pasado miércoles, 28 de julio de 2021.

Publicidad

Vea también:
Condenan a 7 soldados por abuso sexual de niña indígena en Risaralda
Cárcel para implicados en robo y ataque a alemán que iba a cita con mujer que conoció por redes

  • Publicidad