Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Futbolistas golpearon a un compañero por un error en defensa y le causaron la muerte

El hombre tuvo una mala salida y su falla acabó en gol del equipo contrario. Se desencadenó una pelea con fatídico final.

uganda.JPG
La pelea que inició en el campo de juego acabó afuera y tuvo el fatal desenlace

Un joven futbolista de 22 años murió tras una golpiza por parte de los compañeros con los que jugaba un partido en Uganda.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el distrito de Lamwo. Churchill Owaci cometió un error cerca a su portería el cual no desaprovechó el equipo contrario y terminó en gol.

Esta falla no fue tolerada por sus compañeros de equipo, por lo que se inició una trifulca entre jugadores del mismo equipo, pero no pasó a mayores.

Vea también:

Publicidad


Acabó el encuentro y Churchill, alterado por lo que le habían hecho, decidió tomar venganza y empujó a uno de sus compañeros. Se inició otra pelea y los golpes fueron mucho más fuertes, tanto así que el joven tuvo que ser llevado a un hospital, pero nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida.

Según medios internacionales, por el homicidio del joven hay dos hermanos capturados, quienes serán sometidos a una investigación.

Publicidad

Más noticias del día:

  • Publicidad