Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gaby Petito: se intensifica búsqueda del novio al confirmarse que su muerte fue un homicidio

Brian Laundrie, de quien se desconoce su paradero, es persona de interés para las autoridades por lo ocurrido con la joven youtuber. Así va el caso.

Gaby Petito: se intensifica búsqueda del novio al confirmarse que su muerte fue un homicidio

En Estados Unidos, aunque hay avances en la investigación, sigue el misterio en torno a la muerte de la blogueraGaby Petito. Se confirmó la identidad de los restos hallados en una zona boscosa de Wyoming, pero su prometido, con quien había emprendido un viaje por carretera antes de desaparecer, aún continúa sin ser localizado. Las autoridades confirmaron que se trató de un homicidio.

Ya van cinco días de búsqueda de Brian Laundrie, de 23 años. Les dijo a sus padres que iría a una reserva natural en Sarasota, pero no regresó. Ahora es persona de interés en la muerte de su novia.

“Tenemos varias agencias policiales que nos ayudan en la búsqueda, hasta un contingente que nos han enviado con vehículos todoterreno y varios operadores de drones”, indicó Joe Fussell, comandante policial de North Port.

Brian se fue sin dejar rastro justo cuando las autoridades buscaban incesantemente a su prometida Gaby Petito, reportada una semana antes por su familia como desaparecida. En julio la pareja había emprendido un viaje por los parques naturales del país, ella misma lo iba documentando en sus redes sociales. Brian regresó a casa, pero sin ella.

Publicidad

Los restos de Gaby fueron hallados en Wyoming. Las autoridades confirmaron que se trató de un homicidio sin dar más detalles, pero intensificaron la búsqueda de Brian, la última persona que la habría visto con vida.

Al parecer, en la relación de la pareja había cierta tensión. A mediados de agosto la policía de carreteras los detuvo, luego de que un testigo alertó sobre un posible caso de violencia doméstica. Gaby lloraba inconsolable, le explicó al policía que sufría de un trastorno obsesivo-compulsivo y que habían estado discutiendo.

Publicidad

Durante ese viaje, en una de las tantas paradas, una empleada de una gasolinera recuerda que interactuó con ella.

“Estaba hablando mucho conmigo antes de que él llegara; y tan pronto como él se acercó, se quedó callada y no dijo mucho después de eso, solo que estaban en un viaje a campo traviesa”, señaló Shana Alexander, mujer que habló con Gaby Petito.

Familiares y amigos ahora exigen respuestas, por lo que el FBI pide a la comunidad que reporte cualquier información que ayude a dar con el paradero de Brian.

  • Publicidad