Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ganador de la lotería compró el boleto que lo hizo millonario porque se quedó sin gasolina

Con el último dinero que le quedaba y sin gasolina, un adulto mayor decidió invertir sus últimos dólares en combustible y un raspadito de la lotería. Un golpe de suerte le cambiaría la vida.

Michael Schlemmer
Michel Schlemmer ganó el premio gordo al comprar el raspadito de lotería en una gasolinera.
Lotería de Kentucky

En lo que creía que sería el gasto del único dinero que llevaba consigo, un hombre se acercó a una estación de servicio para recargar su vehículo, el cual se había quedado sin gasolina. En una decisión apresurada decidió dividir los 40 dólares que tenía entre el combustible y un boleto de lotería, el cual lo convertiría en millonario.

Mediante su cuenta de Twitter, la Lotería de Kentucky aseguró que el estado sureño tenía un nuevo millonario, pues el premio de un millón de dólares cayó en manos de Michael Schlemmer, un ciudadano de Corbin, un pueblo con cerca de 8.000 personas.

El hombre se acercó a la gasolinera porque su vehiculó estaba bajo de combustible, por lo cual, mientras llenaba el tanque, entró al Convenient Food Mart y decidió gastar la mitad de su dinero en un raspadito.

Al volver a su auto miró el boleto, el cual al rasparlo mostró un símbolo que le decía que era el ganador de la millonaria suma de dinero. En declaraciones difundidas por la cadena FOX29, el hombre aseguró que nada pasó por su mente en ese momento y simplemente se levantó de su asiento y volvió a la tienda a mostrárselo a los empleados.

Aunque las personas del Convenient Food Mart se alegraron por su triunfo, admitió que hasta no tener el cheque en su mano no podría creer su golpe de suerte. Ante esta incertidumbre, se acercó a la sede de la lotería, en la cual le entregaron $616.330 en un único pago, cifra neta que le correspondía después de sacar los impuestos correspondientes por su ocasional ganancia.

Publicidad

Michael compartió con los funcionarios de la lotería que planea comprarse un nuevo auto y el resto de las ganancias las dejará en sus ahorros.

Así mismo, la tienda donde compró el tiquete recibirá $8,620 por haber vendido el billete que le dio al hombre de la tercera edad un afortunado golpe de suerte.

Publicidad

Muchos han mostrado su emoción frente a la suerte del hombre, además de destacar la honestidad de los trabajadores del lugar. “Quién diría que quedarse sin gasolina sería tu día de suerte”, comentó una usuaria de redes sociales.

Según CBS News, las ganancias de la lotería han financiado programas educativos, subvenciones y becas para los habitantes de Kentucky, recaudando más de $4.4 mil millones en fondos desde 1999.

  • Publicidad