Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ganadora de famoso reality de cocina y su esposo son arrestados por la muerte de su hija adoptiva

Investigadores determinaron que la pequeña, de 3 años, falleció por golpes con un objeto contundente.

oso de peluche.JPG
Imagen de referencia

Ariel Robinson y Jerry Robinson fueron detenidos por las autoridades, las cuales hallaron en su casa de Carolina del Sur, Estados Unidos , el cuerpo inconsciente de Victoria Rose, su hija adoptiva de 3 años.

Las investigaciones señalaron que la pequeña había fallecido por lesiones ocasionadas con un objeto contundente. Días después, la pareja fue acusada formalmente de homicidio, aunque las pesquisas continúan para determinar el grado de responsabilidad.

Ariel Robinson fue ganadora de la más reciente edición de Los peores cocineros de América, un reality en el que personas con poca destreza para la cocina mejoran su habilidad hasta convertirse en grandes cocineros. Recibió un premio de 25.000 dólares.

Food Network, canal culinario que transmitía el programa, decidió eliminar de su parrilla de programación todo lo relacionado con esa última temporada, donde participó Ariel Robinson.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO