Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ganaron la lotería gracias a código postal tras construir sus casas en un lugar remoto

Las afortunadas son dos primas que decidieron edificar en un terreno heredado de su abuelo. Por ser las únicas viviendas en la zona, el consejo local les dijo que obtendrían su propio código postal, que terminó dándoles la suerte.

Ganadores de la lotería.jpg
Los ganadores de la lotería fueron Margaret Livens, una secretaria jubilada, su esposo Harry, de 73 años, y la viuda Joyce Ablitt.
The Mirror.

Margaret Livens y Joyce Ablitt, ambas de 72 años, construyeron sus casas junto a sus esposos en un lugar remoto de Inglaterra, en Reino Unido, sobre un terreno que les regaló su abuelo hace 47 años. Las viviendas, ubicadas una frente a la otra, son las únicas en la zona, así que el consejo local les dijo que tendrían que nombrar la calle y obtener su propio código postal. De esta manera nació la CH64 9YA, en Little Neston, Cheshire, dirección que ganó el premio mayor del sorteo semanal de la millonaria Lotería del Código Postal.

Como su nombre lo indica, esta lotería premia a todos los integrantes de un código postal en Reino Unido, siempre y cuando compren un boleto. El sorteo, que se realiza hace más de diez años, tiene como objetivo ayudar a los más necesitados, así que parte de sus beneficios son destinados a la caridad.

Los ganadores de la lotería fueron Margaret Livens, una secretaria jubilada, su esposo Harry, de 73 años, y la viuda Joyce Ablitt. Cada uno recogió £333.333 libras esterlinas con boletos individuales, convirtiendo su nueva dirección en una calle millonaria.

“Nosotros mismos construimos las casas. Fue un verdadero asunto de familia. Somos los únicos en la calle, así que necesitábamos nuestro propio código postal. Esto es simplemente increíble”, aseguró Margaret en una entrevista con el diario local Mirror.

A pesar de volverse millonarios, los tres afortunados ganadores aseguraron que serían capaces de renunciar a todo el dinero recibido con tal de recuperar a sus mascotas, que se extraviaron hace más de un mes. Los Livens perdieron a Chloe, una west highland terrier, y Joyce todavía extraña a Lucy, una labradora.

Publicidad

Al principio, la familia de jubilados pensó que todo se trataba de un engaño, hasta que la embajadora de la Lotería del Código Postal, Judie McCourt, apareció frente a su puerta para decirles que habían ganado un premio, aunque no especificó la cantidad.

La ceremonia de premiación se hizo en una gala benéfica organizada por la lotería, en la ciudad de Edimburgo. Con el dinero recibido, los ganadores aseguraron que van a ayudar a las futuras generaciones de su familia y gastar una parte para sí mismos.

Publicidad

“Podemos gastar la parte de £333, pero es lo más importante con lo que debemos tener cuidado”, señaló Joyce Ablitt, a quien le gustaría ir de crucero por los fiordos noruegos.

  • Publicidad