Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ganó la lotería, le dio una parte a su exesposa y ahora está “pelado”

El hombre trabajaba como portero en un hospital cuando tuvo la fortuna de convertirse en ganador de la lotería, que lamentablemente ya se esfumó. Esta es la historia.

Ganó la lotería, le dio una parte a su exesposa y ahora está “pelado”
John McGuinness ganó la lotería en 1997.
Foto de referencia

Un hombre que se ganó un jugoso premio de lotería en Escocia lo ha perdido todo, según reportó el diario The Sun. Se trata de John McGuinness, quien logró obtener una fortuna de 10 millones de libras esterlinas y le dio parte de ella a su ex esposa.

Gané 10 millones de libras esterlinas en la lotería y le di una fortuna a mi ex esposa... ahora estoy pelado, pero sé la verdadera razón por la que perdí mi dinero”, aseguró el hombre, según informó The Sun.

John McGuinness le dio 750,000 libras esterlinas a su expareja, pero el resto de su dinero lo perdió luego de hacer unas inversiones que resultaron ser perjudiciales para él.

Publicidad

El hombre es un gran hincha del Livingston FC y usó su riqueza como garantía de las deudas del club de fútbol.

Publicidad

Inicialmente, de acuerdo con The Sun, puso 4 millones de libras esterlinas y luego perdió más plata en una aventura para comprar el equipo con el exdirector del Celtic Dominic Keane.

John McGuinness ganó la lotería en 1997, cuando trabajaba como portero en un hospital. En ese entonces, vivía con sus papás en una casa de protección y su salario semanal era de 150 libras esterlinas.

Publicidad

¿Cómo gastó ganado en la lotería?

Tras ganar la lotería, gastó más de 3 millones de libras esterlinas en familiares cercanos, cambió un Vauxhall Astra por un Ferrari Modena Spyder de 140.000 libras esterlinas y compró un apartamento frente al mar de 500.000 libras esterlinas en Mallorca.

Publicidad

The Sun aseguró que John compró una mansión de 1,3 millones de libras esterlinas en Bothwell, South Lanarkshire, donde se fue a vivir con su esposa Sandra y su familia, y en 2004 se mudó a otra a solo 20 pies de distancia porque allí podía acomodar una mesa de billar.

Llegó a tener seis autos en su camino de entrada, incluidos un Bentley, Mercedes, Jaguar y BMW, detalló dicho medio de comunicación británico.

Publicidad

Luego de perder todas su riqueza, culpó a Keane porque lo animó a invertir en Livingston FC. Este último fue acusado en la corte de engañarlo para que firmara una extensión de un préstamo de 2 millones de libras esterlinas, pero fue declarado no culpable.

Publicidad

"Keane se derrumbó en el banquillo de los testigos y dijo que había perdido su casa. Pero yo soy el único que lo ha perdido todo”, indicó John en ese momento, según The Sun.

Tenía los Ferrari, el guardarropa de diseñador y las vacaciones de lujo. Tenía todo lo que había soñado y más”, apuntó el hombre, a quien ahora le “preocupa cómo pagar las compras".

  • Publicidad