Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gato se quedó encerrado más de 50 días sin agua ni comida y logró sobrevivir

El animal fue olvidado por sus antiguos amos cuando estos se mudaron y lo halló la nueva familia que llegó a la vivienda.

Gato se quedó encerrado más de 50 días sin agua ni comida y logró sobrevivir
Finn pesaba 2.6 kilos cuando fue rescatado y en sus heces se encontraron trozos de papel
Tomada de Facebook

Finn es el nombre del gato que se quedó encerrado en una casa durante 52 días sin ningún tipo de alimento o agua y aún así logró sobrevivir, se presume, comiendo papel.

El animal fue olvidado en una casa de Schiedam, Países Bajos, cuando la familia con la que vivía puso la casa en venta y, aunque se llevaron todo, se les olvidó la pequeña mascota.

Según los reportes de las autoridades neerlandesas, el gato fue hallado cuando los nuevos propietarios de la casa visitaron el lugar por primera vez, pues habían hecho una compra a ciegas. Al abrir la puerta la mascota salió corriendo. Afortunadamente el animal llegó a manos de veterinarios que le hicieron estudios para conocer su estado de salud.

El pequeño Finn pesaba 2,6 kilos cuando fue rescatado y en sus heces se encontraron trozos de papel por lo que los médicos veterinarios que lo atendieron dedujeron que el animal se mantuvo con vida al comer de esta lámina.

Publicidad

Además, se cree que el gato logró tomar agua gracias a las gotas que caían de la llave de un grifo.

Finn, por su solitario aislamiento, se ha comportado de manera agresiva y los veterinarios hacen sus mayores esfuerzos para que el animal recupere confianza en los humanos.

Publicidad

Hasta el momento no se ha localizado a los antiguos dueños del gato Finn y se desconocen las razones para dejarlo encerrado durante más de un mes y en tan difíciles condiciones.

  • Publicidad