Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gemelos huyeron de su casa: estaban desnutridos y uno de ellos no tenía ropa

Los adolescentes pidieron ayuda en el hogar de un vecino e informaron a la Policía que temían por sus cinco hermanos menores.

Una pareja de gemelos huyó de su casa: estaban desnutridos y uno de ellos no tenía ropa
"Uno de los menores fue obligado a comer de sus propias heces", según el informe.
Telemundo Houston

Unos gemelos de 15 años huyeron de su casa en Texas, Estados Unidos, y llegaron hasta la puerta de un vecino pidiendo ayuda. Según los menores, se habían mudado recientemente y no sabían la dirección de la vivienda en donde su mamá y padrastro los retenían en contra de su voluntad.

“Era obvio para nosotros y para los bomberos que los niños estaban en peligro. Tenían marcas en las muñecas, marcas bastante profundas de las esposas. Estaban magullados y desnutridos a simple vista”, declaró Jeff McShan, portavoz de la Policía en el Condado de Harris, de acuerdo con lo informado por NBC News.

Cuando las autoridades por fin ubicaron la residencia de los gemelos, que temían por la seguridad de sus cinco hermanos menores, la encontraron desocupada.

No obstante, Jova Terrell y Zaikiya Duncan, padrastro y madre de los gemelos, fueron localizados en un retén. Viajaban con uno de los niños. Los otros cuatro fueron hallados en la casa de un familiar. El hermano mayor, de 18 años, está desaparecido.

Publicidad

Telemundo Houston informó que, en documentos radicados en la corte del condado Harris, se señala que "uno de los menores fue obligado a comer de sus propias heces, tomar de su orina y lo habrían golpeado con un cable y un riel de cortina”.

Según la Policía, la madre de los gemelos figura en el sistema penitenciario como una reclusa fugada.

Publicidad

Los adultos serían acusados de lesiones contra un niño, un delito grave de primer grado en EE. UU. Los pequeños fueron puestos bajo custodia de los Servicios de Protección de Menores.

  • Publicidad