Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gerente de restaurante le tiró agua hirviendo a dos clientes porque se quejaron de su comida

Las víctimas, entre ellas una menor de edad, indicaron en una demanda que sufrieron graves quemaduras en el cuerpo.

Gerente de restaurante le lanzó agua hirviendo a dos clientes
Gerente de restaurante le lanzó agua hirviendo a dos clientes
Imagen de referencia /Pexels

Una mujer y su sobrina, de 16 años, demandaron a una cadena de restaurantes de comida rápida luego de que la gerente de una de sus sucursales les echó agua hirviendo porque se quejaron por un pedido incompleto.

El incidente ocurrió el pasado 17 de junio, en Dallas, Estados Unidos, cuando las víctimas recibieron un pedido incorrecto por el autoservicio. Solicitaron dos veces que se lo cambiaran, pero los trabajadores del negocio no lo hicieron, por lo que decidieron bajarse del carro para reclamar en la caja.
Ya dentro del restaurante, los trabajadores se negaron a corregir la orden; sin embargo, la gerente del establecimiento salió y derramó un cubo de agua hirviendo contra la mujer y la menor.

En un video de seguridad se puede ver cómo la gerente le lanzó el agua a Brittany Davis y a la adolescente, identificada como C.T.

Las víctimas demandaron a la cadena de restaurantes por un millón de dólares al alegar que quedaron con graves quemaduras en el cuerpo. Tras el incidente, las mujeres fueron trasladadas de urgencia a un hospital.

La menor resultó con quemaduras en la cara, pecho, piernas y brazos. De acuerdo con la demanda, la mujer adulta también sufrió quemaduras en el pecho y abdomen, así como lesiones cerebrales, pues el ataque le ha desencadenado múltiples convulsiones.

Publicidad

Por su parte, el Departamento de Policía de Dallas comunicó que abrió una investigación por este hecho.

Vea el video de este incidente aquí:

Publicidad

Otras noticias del mundo:

  • Publicidad