mundo
10:59 am - 5 de Octubre de 2017

Gigantesca serpiente buscaba comida en un poblado y terminó devorada por hambrientos moradores

AFP
AFP

Celador intentó rescatarla, pero se le enroscó y por poco lo asfixia. Un compañero suyo tuvo que matarla con la ayuda de la comunidad. El banquete duró días. 

Los hechos se registraron en el poblado de Riau, en la isla de Sumatra, donde la prominente pitón se desplazaba por una carretera. 

La presencia del animal produjo un fuerte bloqueo de tráfico, que llevó a un vigilante llamado Robert Nababan a intentar retirarla. 

Sin embargo, cuando el hombre intentó meterla en un saco, el animal se le enroscó y empezó a asfixiarlo, ante lo que un compañero suyo reaccionó. Inicialmente intentó liberarlo con las manos pero las fuerzas no le alcanzaron. 

En medio de la angustia, los habitantes de Riau reaccionaron y ayudaron a matarla. Tras quitarle la vida, la colgaron y comprobaron que medía poco menos de 8 metros de largo. 

Poco a poco, las familias del poblado empezaron a arribar al sitio donde estaba la pitón y cortaron pedazos que cocinaron y compartieron. La noticia fue reseñada por el medio Turkey Telegraph.

Hace un mes, la presencia de una serpiente causó pánico en un centro comercial de Miami: 

Serpiente pitón de 1,82 metros hace inesperada visita en centro...

 

Más contenidos sobre: 
Ver Comentarios

d

X
Publicidad