Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gobierno de Maduro actúa cada vez más como dictadura: Santos tras salida de Caracol TV de Venezuela

Dijo que la decisión de sacar del aire al canal colombiano es una demostración más de un régimen al que “no le gustan las libertades”.

El presidente Juan Manuel Santos rechazó así la salida de la señal de Caracol Televisión de los operadores de cable en Venezuela.

“Como periodista –inclusive yo fue presidente de la Comisión de Libertad de Prensa de la SIP- tengo que lamentar muchísimo lo que sucedió. Es una demostración más de un régimen que no le gustan las libertades, un régimen que está restringiendo las libertades de sus ciudadanos”, afirmó el mandatario colombiano.

Para Santos, que ha arreciado sus críticas contra el gobierno de Nicolás Maduro, este es un claro ejemplo de lo que está pasando en el país vecino.

“Por eso hemos dicho que es un régimen que se apartó del sistema democrático y que cada vez está actuando más como una dictadura”, recalcó.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO