mundo
2:54 pm - 13 de Octubre de 2018

Gobierno de Venezuela afirma que liberó al opositor Lorent Gómez Saleh por "conductas suicidas"

Por: 
Noticiascaracol.com

El hombre de 30 años fue excarcelado luego de 4 años y enviado a España, en donde fue recibido con el himno de Venezuela e inmensa alegría.

Lorent Gómez Saleh permaneció cuatro años en los calabozos del Servicio de Inteligencia en Caracas, por lo que a su llegada al aeropuerto Barajas, en Madrid se mostró emocionado de “ver el amanecer”

“Estoy tratando de asimilar, francamente no pensé que este momento iba a llegar y poder describir lo que significa esto para mí y para mi familia y mis compañeros es muy difícil”, afirmó.

La madre del opositor, que no pudo verlo antes de que fuera enviado a España, celebró la libertad de su hijo y afirmó: "está en manos de personas en las que yo realmente confío, confío plenamente en esas personas y ya está en libertad”.

Por su parte, en un comunicado en Gobierno de Venezuela anunció que la liberación del opositor se llevó a cabo por temor a un suicidio. Medida que se tomó días después de la extraña muerte del concejal Fernando Albán, quien según el Gobierno y la Fiscalía se quitó la vida.

Le puede interesar:

Vídeo

Fernando Albán, concejal que según el Gobierno venezolano se suicidó, era colombiano

Sobre el caso del concejal, que ya es investigado por la ONU, Saleh dijo que, si fue asesinato o suicidio, “cualquiera de los escenarios es grave. No puede ser que por que se suicidó sea menos grave, todo lo contrario”.

Ver Comentarios

d