Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Gobierno nombra nuevos embajadores en Guatemala, Paraguay y Egipto

Carlos Manuel Pulido asumirá como embajador en Guatemala, Adela María Maestre en Paraguay y Diego Cardona Cardona en Egipto.
Claudio Mario Galán será cónsul provisional en la capital francesa, de igual manera asumirá Víctor Franz Dueñas como vicecónsul en Ámsterdam y Diana Rocío Celis Mora, cónsul general en Barcelona, España.
Pulido fue cónsul de Barcelona desde mayo de 2011. Es odontólogo de la Pontificia Universidad Javeriana con diplomado en Administración de Salud, posgrado en Derecho Diplomático y Consular y académico de honor de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades.
Maestre ejerció como cónsul general en Santiago de Chile. Es abogada con especialización en Derecho de la Comunicación. También se desempeñó como secretaria privada del Ministerio de las Comunicaciones, consejera de relaciones exteriores de la Cancillería y secretaria general de la Comisión Nacional de Televisión.
Cardona trabajó en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Presidencia de la República, Comunidad Andina de Naciones, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y Corporación Andina de Fomento. Además, tiene doctorado en Relaciones Internacionales, maestría en Estudios de Asia y África y posgrado en Estudios Internacionales.
 

  • Advertisement