Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gobierno uruguayo desmiente que la sexy Fabiana Leis sea secretaria de Mujica

16e6f0f2826ed2d90b33fd983283f940_0.jpg

En su más reciente edición, la revista española Interviú publicó en su portada una foto de la funcionaria de la presidencia Fabiana Leis, semidesnuda y en pose sugerente, con la leyenda "secretaria del presidente de Uruguay (el que ha legalizado la marihuana)". Otros medios de prensa la han presentado como "la secretaria hot de Mujica".

Un comunicado de la presidencia señaló que Leis, que reparte su vida laboral entre las pasarelas, los teatros y la Presidencia, "no integra ni nunca integró la Secretaría del Presidente de la República, José Mujica".

Aclaró que ella trabaja en un edificio distinto a la Torre Ejecutiva, donde se encuentra la oficina de Mujica, y que las funciones que cumple "no tienen relación alguna con el trabajo del presidente" y que "no tiene con el mandatario ningún contacto ni siquiera esporádico".

Leis sostuvo que nunca dijo ser la secretaria de Mujica y que por el contrario siempre recuerda a quienes la entrevistan que comenzó a trabajar en la Presidencia antes de que Mujica asumiera en 2010 y que es una "funcionaria de carrera".

Publicidad

"Estoy agradecida que lo aclaren, me da una gran tranquilidad que todo quede claro de una vez", afirmó Leis, que participa como actriz y vedette en dos espectáculos en el balneario de Punta del Este.

  • Publicidad