Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Golpean a cura octogenario tras negarse a dar posada a un hombre en un albergue

El sujeto lo tumbó al suelo y aparecieron otros dos para seguir atacando al religioso. Los cobardes huyeron en un vehículo.

sacerdote.JPG
Sacerdote recibe golpiza tras negarse a ayudar a una persona que pedía posada en un albergue
Pixabay

Un sacerdote de unos ochenta años recibió una paliza luego de salir a la calle para brindar ayuda a un hombre que aparentemente estaba en problemas. Pero las ganas de ayudar de este religioso le costaron una golpiza en una región de España.

El sacerdote escuchó ruidos por la ventana y atendió a un sujeto que le pedía pasar la noche en el albergue de la parroquia. Él se negó tras explicarle que solo podía ayudar a personas conocidas y que le dejara ver una identificación.

Como el cura evidenció insistencia por parte del individuo, decidió salir para charlar, pero recibió un cobarde puñetazo que lo mandó al suelo. Por si fuera poco, aparecieron en escena otros dos hombres que le propinaron varias patadas en el suelo y al final huyeron en un vehículo.

Algunas de las personas del albergue salieron a ayudar, pero no pudieron hacer mucho. Eso sí, el cura tuvo que ser trasladado a un hospital donde se recupera de un traumatismo en la cabeza y una fisura en el ojo.

Publicidad

No obstante, se encuentra fuera de peligro, reseña Vanguardia.

  • Publicidad