Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Macabro crimen: golpeó a su amigo con un palo y lo descuartizó para meterlo en una nevera

La hermana de la víctima había denunciado la desaparición. Cuando las autoridades llegaron a la vivienda del señalado criminal, este se quebró y confesó todo.

Macabro crimen en Argentina
Elementos hallados en escena de macabro crimen en Argentina
Policía Bonaerense

Desde el sábado pasado una familia buscaba a un hombre de 31 años con el que había perdido comunicación luego de que saliera de su casa en un vehículo. Desafortunadamente, no lo hallaron con vida porque había sido víctima de un macabro crimen.

Fue la hermana de Abel Leonardo Barrios la que reportó ante la Policía su desaparición y, de inmediato, esta inició una investigación.

Según el testimonio de la joven, Barrios había ido a encontrarse con un amigo en la localidad bonaerense de El Talar, Tigre, en Argentina, y, aunque intentaron comunicarse con él llamándolo a su celular, este nunca volvió a contestar.

Entonces, tras las pesquisas, efectivos de la Policía llegaron a la casa de Gustavo Arbelo, de 34 años, a donde comprobaron que Barrios había estado antes de su desaparición. Una vez allí, el hombre se quebró y confesó el macabro crimen.

Publicidad

Según el medio TN Noticias, Arbelo señaló que, tras una discusión, había asesinado de un golpe en la cabeza con un palo a su amigo y después había cortado el cuerpo con una sierra. Posteriormente, ocultó las partes en bolsas negras y las metió a la a nevera.

Durante el allanamiento a la vivienda incautaron una pistola calibre 11.25, un balde con trapeador con manchas de sangre y una sierra con la que presuntamente se descuartizó a la víctima. Además, una bolsa con 150 gramos de cocaína, por lo que investigadores creen que ambos estaban bajo efectos de las drogas cuando se desató una discusión que terminó con el macabro crimen.

  • Publicidad