Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Grababa con su celular a una menor bajo la falda hasta que el papá lo descubrió

cypress_0.jpg

Fingía que compraba, pero sus constantes agachadas no eran precisamente para mirar los productos. Fue capturado por la Policía.
Policía de Cypress, California, arrestó a un sujeto identificado como Jorge Anthony Ibarra, de 29 años. Es acusado de tomar fotografías de las mujeres bajo sus faldas, como quedó registrado en las cámaras de seguridad de una tienda local.
En un primer cuadro se ve a Ibarra siguiendo a la adolescente, de 15 años, siempre son su celular en la mano. Ella no sospecha nada y continúa su camino, el cual es seguido de cerca por el pervertido.

"Cuando se acercó a mi hija - su celular- estaba en modo cámara". Relató el padre de la menor, quien al descubrirlo la segunda vez que lo intentaba le pateó el celular y le recriminó.
Con los ánimos calmados, tanto la familia como el sujeto siguieron en la tienda. Al notar que Ibarra aparentemente iba tras otra víctima, la pareja de esposos persiguió a Anthony Ibarra y tomaron información de la placa de su vehículo, además de fotos del sujeto.
Con estos datos les notificaron a los administradores de la tienda, quienes llamaron a la Policía de Cyprees y les suministraron lo recopilado por la familia. Añadieron las imágenes de las cámaras de seguridad para que fuera individualizado el hombre.
Las autoridades no creen que haya sido algo esporádico y sospechan que hay más víctimas.
Ibarra deberá pagar una fianza de 25.000 dólares.
 
 

  • Advertisement