Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Graban a Kyle Walker, jugador del Manchester City, siéndole infiel a su esposa en un bar

En las imágenes se observa a Kyle Walker besando y tocando el busto de una mujer. Incluso, el futbolista del Manchester City mostró sus genitales en el establecimiento.

El jugador de fútbol Kyle Walker fue captado siéndole infiel a su esposa en un bar
Kyle Walker también se bajó los pantalones y enseñó sus genitales a los presentes dentro del bar en el que departía.
Imagen: AFP

El pasado domingo, 5 de marzo de 2023, en el condado de Cheshire (Inglaterra), el jugador de fútbol Kyle Walker protagonizó un bochornoso episodio.

El defensa del Manchester City fue filmado siéndole infiel a su esposa, llamada Annie Kilner. Kyle Walker fue grabado besando y tocando el busto de una mujer dentro del establecimiento.

Además de esto, Kyle Walker se bajó los pantalones y enseñó sus genitales a los presentes en el lugar.

En las mismas imágenes se evidencia cómo el jugador llegó con un grupo de amigos y comenzó a consumir chupitos de cerveza.

Publicidad

Tras la difusión del video, las autoridades investigaron el asunto y señalaron que el deportista se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Asimismo, se conoció que Kyle Walker será investigado por el delito de exposición indecente. En caso de que este sea declarado culpable, podría enfrentarse a una pena de prisión o sanción económica.

Publicidad

Vea el video de lo sucedido aquí.

Otras noticias sobre futbolistas

Un futbolista murió en pleno partido. El defensa del Racing de Abiyán Moustapha Sylla falleció el pasado domingo después de haber sufrido una indisposición, indicó el club de la primera división del fútbol en Costa de Marfil.

"Nuestro defensa Moustapha Sylla ha muerto esta noche después de un desmayo en el césped durante el partido entre el RCA (Racing de Abiyán) y el Sol FC", escribió el club en su comunicado, trasladando sus condolencias a la familia.

"Durante su evacuación al hospital, Moustapha murió. Llegó al club el pasado septiembre y solo tenía 21 años", confirmó a la AFP Logossina Cissé, el presidente del equipo.

Publicidad

El Racing de Abiyán juega desde la temporada 2018-2019 en la primera división marfileña. Tiene un acuerdo de colaboración con el Niza, de la liga francesa.

El club se proclamó campeón de Costa de Marfil en el año 2020 y ocupa actualmente el séptimo puesto en la clasificación de su liga.

  • Publicidad