Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grabó un video para disculparse con sus hijos minutos antes de matar a su esposa

El hombre de 48 años dijo en el clip, publicado en redes sociales, que cometería el reprochable crimen por una infidelidad.

Trent Paschal asesinó a su esposa en Texas

Hay conmoción en un condado de Texas, Estados Unidos, por el asesinato de una mujer de 30 años a manos de su esposo. Antes de dispararle a Savannah Paschal, Trent Paschal grabó un video para disculparse con sus hijos y decirles a sus seres queridos que los amaba.

La Policía llegó a la vivienda familiar, luego de que vecinos reportaran un tiroteo, y encontró a Savannah gravemente herida. La trasladó al hospital, en donde finalmente falleció.

(Otras noticias: Miedo en el Santa Fe: motociclistas al servicio de bandas intimidaron a periodistas de Caracol)

De acuerdo con la investigación, el hombre se escondió en la ducha del baño de una habitación a la espera de la llegada de su esposa, que estaba acompañada de su mamá, y al verla abrió fuego contra ella hiriéndola en dos ocasiones.

Además, la mamá de Savannah reveló que su yerno también le disparó, pero ella alcanzó a huir y refugiarse en una zona cercana.

Publicidad

Luego se conoció que, minutos antes del crimen, Trent Paschal había grabado un video en el que pretendía explicar por qué lo cometía.

"Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo", afirmaba Paschal. Además, señalaba que tenía pruebas de la traición y argumentaba que nunca la había golpeado, lastimado ni insultado.

Publicidad

El señalado victimario huyó del lugar de los hechos y, tras ser rodeado por la Policía, resultó herido.

“Sacó una pistola de debajo de la camisa y la tenía en la mano. Se trataba de un revólver que se ha recuperado en la escena. Se le ordenó que soltara el arma, no cumplió y recibió varios disparos”, señalaron las autoridades en medios locales.

Por ello, fue llevado al hospital y se encuentra en estado crítico, pero estable.

*Importante: líneas de atención a las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar en Colombia:
- Línea Nacional 155
- Policía Nacional 123
- Línea Fiscalía General de la Nación 122, para presentación de denuncias de violencia intrafamiliar, violencias basadas en género y violencia sexual.
- Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Línea Gratuita Nacional: 018000918080, y Línea de Protección a Niños Niñas y Adolescentes 141. WhatsApp: 3202391685, 3208655450 y 3202391320.
- Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137, número gratuito desde teléfono fijo o celular. Whatsapp 3007551846.

  • Publicidad