Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gracias a patada voladora de un ciudadano, capturan a ladrón que llevaba 9 meses prófugo

El delincuente estuvo implicado en el robo de un establecimiento comercial y desde entonces era buscado por las autoridades. Fue tal la contundencia de la patada voladora que el sospechoso terminó tendido en el suelo.

Patada voladora de un hombre permitió la captura de un ladrón que llevaba 9 meses prófugo
Al percatarse de la presencia de los oficiales, el sujeto se dio a la huida y comenzó a correr por diferentes calles. Sin embargo, no se pudo salir con la suya gracias a la patada voladora del ciudadano.
Imagen: Crónica Web

La contundente patada voladora de un ciudadano permitió que un ladrón fuera capturado por las autoridades en La Plata, Argentina.

Según reseñaron medios de comunicación argentinos, el sujeto llevaba nueve meses prófugo de la justicia luego de que en agosto de 2022 estuviera implicado en el robo de un establecimiento comercial, hecho en el que una mujer y su hijo resultaron heridos.

El delincuente fue identificado por unos uniformados que se desplazaban en una patrulla.

Al percatarse de la presencia de los oficiales, el sujeto se dio a la huida y comenzó a correr por diferentes calles.

Publicidad

Fue entonces que un ciudadano, ni corto ni perezoso, impactó al ladrón con una fuerte patada voladora, haciendo que este terminara tendido en el suelo.

Finalmente, el maleante fue detenido por las autoridades. Al momento de la detención se le decomisaron objetos como un revólver calibre 22, municiones, 4 gramos de cocaína y dinero en efectivo.

Publicidad

El ladrón será imputado por los delitos de robo agravado, tentativa de homicidio, tenencia ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

En otras noticias que puede leer:

Ciudadano golpeó a dos delincuentes que le trataron de robar la motocicleta: impactante video

En redes sociales se volvió viral el momento en el que un ciudadano golpeó a dos criminales que intentaron robarle la motocicleta. Este hecho tuvo lugar en la localidad de Kennedy, situada al suroccidente de Bogotá .

Publicidad

En las imágenes se aprecia al momento en el que un sujeto a bordo de una motocicleta se detuvo y recogió a otra persona, que sería su compinche. Ellos dos estaban a punto de concretar el hurto de ese vehículo.
Ladrones de cable recibieron descarga eléctrica: uno fue rescatado con varias quemaduras

No obstante, no contaron con la heroica reacción del dueño de la moto quien, sin pensarlo dos veces, se lanzó sobre ellos, los tacleó y los tiró al piso.

Publicidad

De inmediato, los delincuentes trataron de ponerse de pie, pero el ciudadano agarró a uno de ellos y lo volvió a dejar sobre el asfalto. Fue en ese momento en el que más transeúntes se percataron de lo que estaba ocurriendo y se unieron a la golpiza a los criminales.

Según La Kalle , la Policía Metropolitana de Bogotá arribó a la zona y evitó que los ladrones fueran linchados por la enardecida comunidad.

  • Publicidad