Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gracias a servicio de rastreo de celular rescatan a mujer que se volcó en la carretera

La familia de la víctima, preocupada porque no había podido hablar con ella, activó el servicio de rastreo de celular y autoridades pudieron hallar el carro que se volcó entre la maleza.

Mujer se volcó en carretera
"La paciente probablemente estuvo en su vehículo, que se volcó, durante toda la noche", dijeron los bomberos tras rescatar a la mujer
Facebook de los Bomberos del condado de San Bernardino

Una mujer que sufrió un grave accidente de tránsito fue rescatada gracias al servicio de rastreo de celular que sus allegados prendieron al no tener noticias de ella tras una reunión en el estado de California, en EE. UU. Se volcó en una carretera.

Según los bomberos del condado de San Bernardino, la víctima se volcó por un abismo de unos 200 pies (más de 60 metros) y quedó en medio de un pastizal.

“Bomberos-Paramédicos descendieron al vehículo, encontrando a una mujer adulta con heridas graves”, señalaron.

Agregaron que fue gracias al servicio de rastreo de celular que lograron rescatar a tiempo a la mujer que se volcó.

La paciente probablemente estuvo en su vehículo estrellado durante la noche, después de salir de una reunión familiar. La familia se preocupó después de no hablar con ella y utilizó la herramienta ‘Encuentra mi iPhone’ de Apple para rastrear su paradero. Al dar con la ubicación del vehículo llamaron al 911”, indicaron los bomberos.

  • Publicidad