Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Gracias al piloto automático se salvó conductor borracho que se durmió al volante

Una grabación muestra al joven de 24 años en un sueño profundo. Se salvó de un accidente, pero no de una sanción por irresponsable.

piloto automático
Conductor borracho no sufrió un accidente gracias al piloto automático de su Tesla
Twitter/@TESLA_saves_lives

Un conductor borracho se salvó de un accidente gracias al piloto automático de su vehículo Tesla . Los hechos se registraron en Noruega.

El carro transitaba por una vía y causó gran sorpresa entre otros actores viales que descubrieron al conductor dormido. A punta de pitazos intentaron despertarlo, pero fue imposible.

Repentinamente, después de atravesar un túnel, el carro se detuvo y se activaron las luces estacionarias.

Para sorpresa de muchos, el conductor seguía dormido. Según la cuenta Tesla Salva Vidas, el piloto automático de este vehículo detectó que algo andaba mal y activó el protocolo de emergencia.

Las autoridades acudieron al sitio gracias al llamado de otras personas y confirmaron que el joven estaba en estado de ebriedad.

Aunque se salvó de un accidente, le quitaron la licencia de conducir. Por fortuna no ocurrió una tragedia y todo gracias al piloto automático.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.