Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Graciosos memes de Bernie Sanders se toman las redes y otras curiosidades de la posesión

La investidura de Joe Biden y Kamala Harris dejó varias imágenes para la posteridad, pero la foto que más le da la vuelta al mundo es la del senador estadounidense.

US-POLITICS-INAUGURATION
El look del político de 79 años también generó decenas de comentarios.
Brendan Smialowski / AFP

La posesión deJoe Bidencomo el presidente 46 de los Estados Unidos marcó la agenda noticiosa de este miércoles.

Su discurso,el juramento de su vicepresidenta, Kamala Harris; y las presentaciones de Lady Gaga y Jennifer Lopez acapararon la atención de los espectadores.

Pero en redes sociales hubo varios detalles que no se les escaparon a los internautas como la foto del senador Bernie Sanders, en la que parece haberse quedado dormido durante la ceremonia.

Publicidad

La imagen no solo fue tendencia en Twitter, sino que desató una ola de graciosos memes.

Publicidad

Además, el político estadounidense también llamó la atención por su atuendo, que para muchos fue poco elegante para la ocasión.

Publicidad

También son motivo de conversación los elegantes vestidos elegidos por Kamala Harris y la primera dama, Jill Biden, sin embargo, este último desató una curiosa controversia por el color.

Publicidad

Especialistas en el tema explicaron que había escogido el color azul, que representa al Partido Demócrata, pero algunos ven el vestido verde.

La confusión que recuerda al meme del vestido dorado o azul desató jocosos comentarios.

Otro detalle que no se les escapó a los usuarios de Twitter fue el cambio de zapatos de la primera dama, dejando a un lado sus tacones altos del inicio de la ceremonia por otros de menor altura.

Publicidad

De otro lado un familiar de Kamala Harris se hizo notar por asistir al importante evento en tenis. Pero no se trató de cualquier par de tenis, uso unas zapatillas Dior Air Jordan 1 que en el mercado tienen un costo de cerca de 2.500 dólares, más de 8 millones de pesos colombianos.

Publicidad

El presidente también se desmarcó de los formalismos y rompió el protocolo antes de entrar a la Casa Blanca. Saludó de 'puñito' a un periodista que se encontraba sobre la calle.

Otra imagen icónica que deja la jornada es la salida deDonald Trump y su familia, en solitario de la Casa Blanca.

Publicidad

Mientras que el exvicepresidenteMike Pence estuvo en representación del gobierno saliente.

Publicidad

  • Publicidad