Gran gesto: encontró 13 mil dólares en la calle y al devolverlos se sorprendió al saber el destino de ese dinero

Noticias Caracol
"

Matías Pauluch, un hombre que reside en Misiones, Argentina, estaba esperando un colectivo para ir a su trabajo cuando se percató que a una pareja y a un menor, quienes iban en una moto, se les cayó una bolsa blanca.

Noticias Caracol
"

Al abrirla, notó que en esta había más de $13.000 dólares. En ese momento se dirigió hacia un hombre que estaba detrás de él en la fila para preguntarle si conocía a la pareja.

Noticias Caracol
"

La persona le indicó que no, pero le informó que “si agarraron para aquel lado no deben ser de muy lejos”. En ese momento empezó a buscar a la familia.

Noticias Caracol
"

“Lo primero que pensé fue devolver la plata porque vi la cantidad y pensé que podía ser importante”,

dijo Pauluch al medio Alem News.

Noticias Caracol
"

Junto a un amigo, empezaron a buscar a la pareja. Caminaron algunas cuadras y pararon en una gasolinera para preguntar si habían pasado por ahí.

Noticias Caracol
"

Los dueños del lugar les dijeron que, en efecto, ellos habían pasado por allí. Pauluch les dejó su número de teléfono a los trabajadores en caso tal de que los volvieran a ver y se fue a descansar.

Noticias Caracol
"

"No estaba tranquilo"

A pesar de que no habían pasado muchas horas desde su primera búsqueda, decidió salir nuevamente e ir a la gasolinera. Para su suerte, los empleados ya tenían la ubicación de la pareja.

Noticias Caracol
"

Localizó a la familia

La pareja le agradeció por regresarles el dinero y le explicaron que lo obtuvieron luego de vender una moto y unas cuantas cosas, pues estaban juntando algunos dólares para pagar el tratamiento médico para uno de sus hijos.

Noticias Caracol
"

Le ofrecieron una recompensa por su buena actuar, pero no la aceptó y aseguró que “eso era lo que tenía que hacer”.

Noticias Caracol
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Ver más