Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave accidente en carretera deja un saldo de 12 muertos

Entre los ciudadanos que perdieron la vida se encontraban dos menores de edad. Otras cuatro personas resultaron heridas en el accidente que involucró a un camión y un minibús.

Grave accidente en carretera deja un saldo de 12 muertos

Doce muertos, entre ellos dos menores, es el saldo de una colisión frontal entre dos automotoresregistrada el pasado viernes, 7 de abril de 2023, en una carretera en el oeste de Bolivia, indicaron autoridades policiales.

Este accidente carretero, en el que además cuatro personas resultaron heridas, es el más grave registrado este 2023 en Bolivia, según las autoridades.

"Se tiene la totalidad de 12 personas fallecidas, entre las cuales tenemos dos menores de edad, y cuatro personas heridas", señaló desde el lugar del siniestro un agente policial entrevistado por el canal privado de televisión Unitel.

El accidente se produjo en la carretera que une la ciudad andina de Oruro -unos 200 km al sur de La Paz-, en el departamento del mismo nombre, con el poblado fronterizo de Pisiga y que conecta con el norte chileno.

Publicidad

De acuerdo a las primeras investigaciones, un camión de alto tonelaje y un minibús de pasajeros chocaron de frente.

Según imágenes difundidas por las redes sociales, el automotor pequeño quedó prácticamente destruido.

Publicidad

El agente policial dijo que el chófer del camión está herido, pero el conductor del automotor pequeño falleció.

En otras noticias que puede leer:

Su esposo falleció de un infarto y ella murió atropellada cuando salió a pedir ayuda

En las vías de Corrientes, Argentina, ocurrió unatragedia: una mujer falleció atropellada cuando salió a la carretera a pedir ayuda para su esposo, que acababa de sufrir un infarto. La pareja, que se declaró muerta en el lugar de los hechos, se movilizaba en una camioneta.

Según lo revelado por TN, la mujer fue atropellada por una camioneta de marca Toyota cuando estaba tratando de buscar atención médica para su compañero sentimental.

Publicidad

Precisamente, las autoridades los declararon a ambos muertos en el lugar de los hechos. Las víctimas fueron identificadas como María Suárez y Manuel Ferreyra, ambos de 68 años.

Por el momento los investigadores no han precisado cuál era el sitio de destino de la pareja, solo revelaron que viajaban del sur al norte por la concurrida ruta 12.

Publicidad

En ese momento, el hombre sufrió un infarto, pero alcanzó a detener el vehículo a la vera del camino. Fue ahí cuando la señora se bajó con tan mala suerte de ser atropellada por otra camioneta.

  • Publicidad