Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave accidente de bus en Cancún deja 8 muertos, la mayoría niños

La tragedia se generó cuando el vehículo de turismo impactó contra un camión de carga. En el lugar del siniestro resultaron lesionadas personas de diferentes nacionalidades.

Grave accidente de bus en Cancún deja 8 muertos, la mayoría niños

Por lo menos 8 personas fallecieron y otras 15 resultaron heridas en un accidente de bus ocurrido en una carretera cercana al popular balneario de Cancún, en el caribe mexicano, un destino frecuentado por turistas internacionales.

El vehículo de la compañía Ado se dirigía a Cancún desde la ciudad de Mérida, en el vecino estado de Yucatán. Transportaba 45 pasajeros, varios de ellos de nacionalidad extranjera, según reportes de la prensa mexicana.

Según información preliminar, el accidente de bus se produjo cuando se volcó tras impactar contra un camión de carga que trabajaba en las obras del tren turístico maya que construye el gobierno en la zona.

Paramédicos y servicios de rescate acudieron al lugar del siniestro en el que varios niños perdieron la vida. Varios de los heridos fueron trasladados al hospital general de Cancún para recibir atención médica.

Publicidad

  • Publicidad