Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave accidente de bus en Pakistán deja 19 muertos

Tras derrapar en una carretera resbaladiza, cayó a un barranco. Al parecer, el vehículo excedía la velocidad.

Grave accidente de bus en Pakistán deja 19 muertos

Al menos 19 personas murieron y 14 resultaron heridas por un grave accidente de bus en Pakistán, el cual cayó a un barranco, informaron las autoridades este domingo.

El autobús derrapó en una carretera resbaladiza cerca de Danisar, en la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, cuando se dirigía a Quetta desde Rawalpindi, dijo Ejaz Jaffer, un funcionario local.

La mayoría de los 33 pasajeros involucrados en el accidente de bus en Pakistán eran estudiantes, trabajadores y afganos que volvían a sus hogares.

Pese a que todavía se desconoce el motivo del accidente, una primera investigación apunta a un exceso de velocidad por parte del autobús y el estado de la carretera, que estaba resbaladiza por las lluvias.

Publicidad

Los accidentes de transporte mortales son habituales en Pakistán debido al mal estado de las carreteras, el mal mantenimiento de los vehículos y la conducción imprudente.

A principios de junio, 22 personas murieron en un accidente similar de un minibús que cayó a un barranco por exceso de velocidad en el suroeste del país.

  • Publicidad