Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave desabastecimiento de combustible en Táchira: conductores comen y duermen haciendo fila

Grave desabastecimiento de combustible en Táchira: conductores comen y duermen haciendo fila

Hasta dos días tienen que esperar para tanquear. Pdvsa no da explicaciones sobre la razón del colapso.

Las estaciones de servicio en el Táchira pasan las 24 horas del día abarrotadas de usuarios así estén cerradas. En horas de la madrugada de este lunes Noticias Caracol fue a algunas de ellas donde ya venezolanos tenían más de 30 horas en fila.

En sus vehículos comen y duermen. Tal es el caso de Pedro Arias, quien llevaba 34 horas en cola y todavía le faltaba un kilómetro para llegar a la estación de servicio.

A las dos de la madrugada esta es una de las colas. Noticias Caracol recorrió 3 kilómetros hasta llegar a la estación de servicio. Los usuarios se sienten humillados por el Gobierno nacional, y más en esta época decembrina.

Publicidad

La gobernadora del Táchira aclaró que no tiene competencia en el suministro de combustible pues este es manejado por la empresa nacional Pdvsa y lamenta lo que está padeciendo la gente.

“Volvió el caos, anteriormente eran 7 u 8 horas. Pero ahora volvimos a ver a los ciudadanos dormir en las bombas”, dice la gobernadora Laidy Gómez.

Publicidad

Hasta el momento, el colapso del suministro de combustible se está presentando en cuatro estados del país de los cuales dos son fronterizos con Colombia.

  • Publicidad