Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave error de una aerolínea: envió a Arabia Saudita a una perrita que iba para EE. UU.

Los amos tuvieron que esperar tres días para que les entregaran su mascota que, aseguran, cambió completamente tras esta confusión de la aerolínea.

Desde la empresa de carga asociada con la aerolínea asumieron la responsabilidad y afirmaron que le dieron un buen trato a la perrita.
Desde la empresa de carga asociada con la aerolínea asumieron la responsabilidad y afirmaron que le dieron un buen trato a la perrita.
Imagen de referencia / Freepik

Una pareja está exigiendo repuestas después de que una aerolínea enviara por error a su perrita a Arabia Sauditaen vez de a los Estados Unidos, a donde viajaban los amos del animal.

Madison Miller y su esposo se mudaron de Londres a Tennessee, pero cuando llegaron al aeropuerto internacional de Nashville, les entregaron al perro equivocado, segúninformación de WSMV.

Dijeron que no estaba en Nashville y que su mejor suposición era que estaba en Arabia Saudita”, afirmó Madison para el mismo medio.

Tras una hora de espera y reclamos, el personal de la aerolínea les envió una foto de su mascota, llamada Bluebell, encerrada en su guacal, confirmando que estaba en el país del Medio Oriente.

Publicidad

Durante tres días, ella y su marido esperaron ansiosos para que les devolvieran a su perrita. Sin embargo, cuando por fin la recuperaron, luego de haber estado en tres vuelos distintos, su mascota había cambiado completamente, afirmaron.

La mujer esperaba que Bluebell saliera del guacal contenta, meneando su cola, pero fue todo lo contrario. “Tuvimos que ir y agarrarla porque estaba muy horrorizada y fue entonces cuando supimos que algo andaba mal”, indicó Madison.

Publicidad

Desde que se mudaron a su nuevo hogar, los problemas en cuanto al estado de ánimo con su mascota han continuado, pues a menudo llora inexplicablemente, señalan. La mujer y su esposo exigen a la aerolínea respuestas de cómo pudo haber ocurrido una confusión de este tipo.

“Dijeron que esto nunca había sucedido antes, ni siquiera entendemos cómo pudo suceder porque hay muchos controles de seguridad”, agregó.

Entretanto, la aerolínea envió una solicitud de comentarios a la compañía de carga responsable de llenar sus aviones de equipaje y desde estas empresa asumieron la responsabilidad del incidente.
Asimismo, afirmaron que la mascota recibió "refrigerios con frecuencia y tuvo tiempo al aire libre para estirar las piernas, incluidas caminatas regulares y ocho horas con el equipo del centro de recepción de animales de Heathrow que la cuidaba".

Los dueños de la perrita esperan recibir alguna compensación económica por este error.

  • Publicidad