Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Gritos y puñetazos: pelea en pleno vuelo obligó al piloto a aterrizar de emergencia

Uno de los implicados en la riña se estaría comportando de manera agresiva desde antes de abordar. La aerolínea se pronunció.

"Escoltaron a un caballero a la parte trasera del avión, tenía sangre en la cara", dijo un testigo.
"Escoltaron a un caballero a la parte trasera del avión, tenía sangre en la cara", dijo un testigo.
Imagen de referencia: Pixabay

Momentos de tensión vivieron los pasajeros de un avión que volaba desde Melbourne a Brisbane, en Australia, cuando dos hombres se fueron a los gritos y puñetazos. Testigos relataron a diferentes medios internacionales lo que ocurrió justo después de despegar.

"Fue desconcertante. Hubo una conmoción, gritos, la gente comenzó a ponerse de pie, duró un par de minutos", dijo un pasajero a 9News.

Debido a lapelea entre estos dos usuarios, el piloto se vio obligado a aterrizar de emergencia el avión, que pertenece a la aerolínea Jetstar.

"Escoltaron a un caballero a la parte trasera del avión, tenía sangre en la cara. No escuchamos nada más, no teníamos información", señaló otro usuario.

Según primeras versiones, uno de los implicados en la pelea se estaba comportando de manera agresiva desde antes de abordar.

Después de conocerse este episodio, la aerolínea se pronunció mediante un comunicado: "Tolerancia cero con el comportamiento perturbador y abusivo. La seguridad de nuestros pasajeros y nuestra tripulación es siempre nuestra primera prioridad y agradecemos a nuestros clientes por su paciencia".

Publicidad

  • Publicidad