Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grupo de colombianos protestó contra Vargas Lleras en consulado de Caracas

DefaultImageThumbnailVideo

La protesta se llevó frente al consulado de Caracas en rechazo al uso de la palabra “veneco” por parte del vicepresidente de Colombia.

Para estos manifestantes, Vargas Lleras debe pedir excusas por sus palabras. Aseguran que los colombianos en Venezuela han recibido muchos beneficios.

“Yo le doy mil disculpas al presidente de Venezuela por las palabras del vicepresidente de allá. Yo tengo mi casa propia, soy viuda, mi esposo me ayudaron mucho aquí cuando murió”, dice Marlen Zapata, colombiana nacionalizada en el vecino país.

En la protesta, otra colombiana no tenía claras las razones de la manifestación, pero si los problemas que tiene por ser indocumentada.

Publicidad

“Estamos protestando por las palabras que dijo el vicepresidente de Colombia”, aseguró Yurani García.

¿Qué dijo? ehh....

Publicidad

Frente al consulado transitaba otro colombiano que al ver la manifestación criticó su convocatoria.

“Es otra propaganda publicitaria en medio de la campaña política que se avecina, porque cuando pasó lo contrario yo no vi estas manifestaciones protestando por el trato cruel e inhumano que recibieron los colombianos que fueron vilmente deportados”, expresó Carlos Pereira Rodríguez.

En San Cristóbal, unos sesenta colombianos se reunieron frente al consulado de Colombia para protestar por las palabras del vicepresidente de Colombia.

La asociación que la convocó se define como un espacio plural que atiende los problemas de todos los colombianos residentes en el país y aseguran que continuarán.

Publicidad

  • Publicidad